• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  16 abril de 2019  |  08:15 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Joven futbolista busca apoyo para lograr el sueño de jugar en Argentina

0 Comentarios

Joven futbolista busca el apoyo para lograr el sueño de jugar en Argentina

Admirador de los futbolistas Ronaldiño y Cristiano Ronaldo, Jhon Alexánder Monroy con 18 años de edad fue seleccionado para mostrar su talento como defensa central en el club de fútbol argentino San Lorenzo de Almagro, de Buenos Aires, a finales de este mes.

La invitación le llegó vía correo electrónico como una confirmación después de pasar el primer filtro de talentos, al superar las pruebas realizadas en la ciudad de Pereira.

Desde el momento de la invitación, que lo ha llenado de más ganas para alcanzar sus sueños, este joven quindiano ha comenzado junto a su mamá, Johana Monroy, una campaña en diferentes escenarios para recolectar el dinero que necesita por gastos de tiquetes de avión y estadía, ya que debe presentarse en la capital de Argentina el próximo 29 de abril.

Allí estará por una semana entrenando y mostrando lo mejor de sus capacidades en el terreno de juego, esperando ser confirmado como uno de los nuevos jugadores de la plantilla gaucha.

Sobre Jhon Alexánder 

Se graduó de bachiller en la ciudadela educativa Henry Marín Granada del municipio de Circasia, lugar donde reside desde hace algunos años. Es el mayor de cuatro hermanos y desde muy niño ha sido un apasionado del fútbol, deporte con el que espera llegar lejos como profesional.

Igualmente se ha desempeñado como jugador al lado del técnico Huber Osorio en el equipo Semilleros Fútbol Club, de La Tebaida.

Donaciones
La personas, empresas o instituciones que deseen hacer donaciones para apoyar a Jhon Alexánder en su proyecto futbolístico en Argentina, se pueden comunicar con él al número telefónico 320 926 78 55 o al de su mamá 300 655 90 20.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net