• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  02 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Lotería del Quindío, ahora con 'raspa'

0 Comentarios

Imagen noticia

El público apostador tendrá la oportunidad de ganarse un automóvil KIA Picanto.

La Lotería del Quindío estrenará hoy su billete con raspa, en el que además del plan de premios de $4.300 millones, el público apostador tendrá la oportunidad de ganarse un automóvil KIA Picanto, televisores, tabletas, celulares y recambio de billetes, entre otros premios, que se pueden obtener raspando un recuadro de la única fracción.

El gerente de la Lotería del Quindío Javier Fernando Rincón Ordóñez les recordó a los jugadores que el dinero proveniente de la venta de billetes se invierte en la salud de los quindianos, y precisó: “Es nuestro primer sorteo unifraccional, es decir, un billete de única fracción. El billete de la Lotería del Quindío tiene dos fracciones, este es un billete de única fracción que trae ese incentivo comercial para acceder al raspa. Cada dos meses se realizará sorteo con el plan de premios especial del raspa”.

Además de este nuevo atractivo, la Lotería del Quindío aumentó su plan de premios este año, de 2.400 a 4.300 millones de pesos. Gracias a este incremento de casi el 50%, los premios en poder del público han crecido de una manera notoria con relación a la administración anterior.

“La Lotería entregaba $3.000 millones en premios, en esta administración se están entregando $6.000 millones, pasando de 7 a 18 secos, además mejoramos el pago de las aproximaciones”, concluyó Javier Fernando Rincón Ordóñez.

Con esta iniciativa del sorteo unifraccional se busca incentivar al comprador e incrementar las ventas para tener más recursos para invertir en la salud de los quindianos.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net