• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  26 abril de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Edeq presentó su estrategia navideña para 2019

0 Comentarios

Imagen noticia

Con cuatro líneas de promoción para que los quindianos puedan disfrutar de un alumbrado navideño en los municipios del departamento, la Empresa de Energía del Quindío presentó su estrategia de Navidad 2019

Dentro de la estrategia se cuenta con el concurso Encendamos la Alegría, dirigido a los municipios del departamento con el propósito de fomentar la unión entre las administraciones municipales y la comunidad para trabajar en equipo y presentar una propuesta para embellecer las tradiciones navideñas en sus municipios.

Para la versión 2019, el concurso premiará dos municipios, dentro de los cuales, por lo menos uno deberá tener contrato de AOM del alumbrado público con Edeq.

Dentro de la evaluación del concurso se tendrá en cuenta la participación del municipio, que debe realizar el proceso de convocatoria y selección de ideas o propuestas involucrando a la comunidad. Así mismo se tendrá en cuenta la puntualidad en el pago del servicio de energía: Los usuarios del municipio deben estar al día con el pago del servicio de energía. El puntaje se asignará de manera proporcional al cumplimiento en el pago.

Se evaluará el cumplimiento con los pagos de energía por parte del municipio. Si el municipio está al día con Edeq al 31 de mayo de 2019 por todo concepto, se le otorgará el puntaje representativo. Igualmente se buscará que el municipio participe del encendido del alumbrado navideño con la actividad cultural y la invitación a la comunidad al acto.

El concurso ya arrancó, desde el pasado 10 de abril con la presentación y entrega de las bases del concurso a los representantes de las alcaldías municipales. El plazo para la entrega de las propuestas es el 31 de mayo y la publicación de los municipios ganadores se efectuará el 6 de junio.

La Edeq anunció también que como es tradición desde hace algunos años, promoverá un alumbrado navideño en el Parque de la Vida de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net