• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  04 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

Autoridades preparan medidas para contrarrestar delincuencia

0 Comentarios

Imagen noticia

Buscan prevenir alteraciones del orden público y disminuir la inseguridad.

El Consejo de Seguridad de Armenia tomó medidas para ejercer un mayor control sobre la ciudad, prevenir alteraciones del orden público y contrarrestar la inseguridad en todos los ámbitos, según trascendió.

Gloria Cecilia García, secretaria del Interior y Seguridad de la alcaldía, informó que la reunión se realizó con la presencia de quienes integran ese organismo, en el que tienen asiento la Policía, CTI y la personería municipal, entre otros, con el propósito de hacer una evaluación sobre la situación en la Ciudad Milagro y determinar acciones a seguir para controlar los principales problemas.

García dijo que a partir de la semana entrante se pondrán en marcha las acciones, una vez se cumplan los procedimientos administrativos para hacerlo.

Consultada sobre si la Policía solicitó la adquisición de drones para ejercer control aéreo sobre determinados sectores, la funcionaria expresó que hasta ahora no lo ha hecho, en contraste con la Fiscalía, que ya cuenta con uno de estos aparatos para realizar sus procedimientos de vigilancia y seguimiento.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net