• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Economía  |  01 junio de 2019  |  12:01 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Dónde Vivir en el Quindío, una feria con muchas oportunidades para quienes quieren comprar casa

0 Comentarios

Dónde Vivir en el Quindío, una feria con muchas oportunidades para quienes quieren comprar casa

Mañana sábado y hasta el próximo lunes tres de junio se dará inicio a la primera feria de vivienda Dónde Vivir en el Quindío. Un evento que se llevará a cabo en el segundo piso del centro comercial Unicentro Armenia.

En total serán 27 los stand instalados para la promoción de los diferentes proyectos de vivienda nueva que ofrecen las constructoras vinculadas al certamen y que hacen parte de Camacol regional Quindio, entidad encargada de organizar la feria.

Este año se expondrán proyectos de vivienda para todos los estratos sociales y en los que se le dará a las personas no solo la oportunidad de comprar casa nueva, sino de beneficiarse con los subscidios que ofrece el gobierno nacional.

Al respecto Gloria Milena Arango Peláez, gerente de Camacol Regional Quindío explicó:

“En la actualidad el gremio de la construcción en el departamento es un sello de garantía donde todos los proyectos que nosotros manejamos son legales y cuentan con los requisitos de ley. Nosotros hacemos un filtro minucioso a todas las constructoras antes de entrar a hacer parte del gremio y también previo a realizar ferias de vivienda. Esto para que los compradores tengan total confianza”.

Dónde vivir en el Quindío es un certamen comercial dirigido a todo el público, desde las personas que ganen entre uno y dos salarios mínimos y quienes tienen ingresos superiores.

“Los subsidios que se otorgan en la actualidad por parte del gobierno nacional son para la cuota inicial y que van hasta los 24 millones de pesos. Además que se subsidia la tasa de interés durante los primeros siete años”.

Manifestó Gloria Milena Arango.

Estudios recientes demuestran que los colombianos sin vivienda propia terminan pagando en arriendo mensual montos superiores a una cuota por deuda bancaria.

“No podemos desaprovechar la oportunidad que nos dan un subsidio para cuota inicial y la tasa de interés en compra de vivienda. Es importante hacer una inversión en casa propia pues quien la tiene cambia su entorno familiar y personal para bien”.

Puntualizó Arango Peláez.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net