• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  05 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Lo mataron viendo jugar billar en La Tebaida, le pegaron dos tiros en la cabeza

10 Comentarios

Imagen noticia

A la víctima le habían hecho un atentado en el barrio Ciudad Jardín de la localidad.

Cerca de la seis de la tarde, un sicario irrumpió la tranquilidad de la cancha de tejo Richard, ubicada en el centro de La Tebaida y atacó a un hombre que estaba viendo jugar billar.

El agresor entró hasta el local comercial con un casco puesto y sin mediar palabra disparó en repetidas ocasiones contra la víctima, identificada como José Octavio García de 33 años, quien estaba de espalda a la puerta, sin que le permitiera reaccionar.

Fueron momentos de angustia para quienes allí departían. Al hombre lo auxiliaron y trasladaron en vehículo particular al hospital Pio X de La Tebaida pero llegó sin signos vitales.

El hecho criminal se registró en la calle 13 entre carreras séptima y octava de la localidad, las autoridades llegaron al establecimiento comercial, acordonaron la zona y adelantaron todo el proceso de recopilación de información y material probatorio que permita esclarecer este asesinato en el municipio.

De la víctima se conoció que trabajaba como recolector de naranja y plátano y que, al parecer, le habían hecho un atentado con arma de fuego hace unos días en el barrio Ciudad Jardín de la localidad.

En lo corrido del año son 165 homicidios en el Quindío,12 de ellos presentados en La Tebaida, sur de la zona plana del departamento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net