• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  06 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Miriam Rodríguez perdió la vida en accidente de tránsito en El Caimo

0 Comentarios

Imagen noticia

La moto en la que se movilizaba como parrillera colisionó con una buseta de servicio intermunicipal afiliada a la empresa Coomoquin.

Como Miriam Rodríguez Méndez, de 58 años, fue identificada la mujer que falleció en un accidente de tránsito en la vía que de Armenia conduce a El Caimo, muy cerca del retén de San Pedro. 

Según las primeras informaciones, la víctima se movilizaba en una moto Discovery 125 como parrillera con su esposo, quien conducía el vehículo. Colisionaron con un bus de servicio público intermunicipal que cubría la ruta desde Génova, en el sur de la cordillera, a la ciudad de Armenia.

El trágico accidente ocurrió a las 3:00 p.m. cuando la pareja regresaba del municipio de Caicedonia, en el norte del valle del cauca. Según testigos, ambos vehículos venían en el mismo sentido, dicen que al parecer la buseta con número interno 50 de placa WRD 583 se venía adelantado desde el sector Balboa. Indican que el bus tocó con la farola derecha la dirección de la moto y la pareja cayó al pavimento. La mujer sufrió trauma craneoencefálico severo, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea.

De la víctima se conoció que era propietaria de una cafetería en la calle 23 entre carreras 14 Y 15, en el centro de Armenia, y al parecer vivía en el Barrio Vélez de esta capital.

Autoridades del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío con el apoyo de la Policía Quindío atendieron el fatal accidente, lo que obligó a cerrar la vía por tres horas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net