• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  27 junio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Proyecto de cultura ciudadana #PorElQuindíoYO inicia su gira por Filandia, este jueves 27 de junio

0 Comentarios

Imagen noticia

En el marco de la celebración del Día Nacional del Café, y para dar inicio a las giras por los diferentes municipios del Quindío, los aliados del proyecto de cultura ciudadana #PorElQuindíoYo realizarán este jueves 27 de junio, entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m., en la plaza principal de Filandia, la actividad: ‘Un café para compartir’.

Alrededor de una taza de café, que entregará un mensaje social a partir de los valores del respeto, tolerancia y solidaridad, promocionados desde el proyecto, los desplazamientos a los diferentes municipios del Quindío buscan que los residentes de todo el territorio compartan y vivan los atributos y potencialidades de su tierra.

"La meta es compartir con nuestros aliados, con residentes y visitantes de Filandia 500 tazas de café, y continuar en Quimbaya, el 18 de julio, promocionando el respeto, la tolerancia y la solidaridad como valores prioritarios para los quindianos", dijo el director administrativo de Comfenalco, José Fernando Montes Salazar.

En el marco de ‘Un café para compartir’, las entidades aliadas realizarán actividades lúdicas y pedagógicas para las familias quindianas.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net