• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  07 noviembre de 2017  |  08:35 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Un hombre fue atacado por un  perro Pitbull en la vereda Pradera Alta de Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Al parecer le deben amputar un dedo de la mano izquierda.

Un hombre de 38 años que realizaba deporte por la vereda Pradera Alta de Calarcá, fue atacado por un perro Pitbull que lo mordió en una  de sus piernas y en la mano izquierda cuando la víctima intentaba protegerse.

Momentos de mucha angustia vivieron las personas que se encontraban en el sector y auxiliaron al hombre, lo llevaron en un vehículo particular al hospital La Misericordia y de allí fue remitido al Hospital San Juan de Dios de Armenia, donde le practicaran una cirugía en la mano.

Según la información, el perro alcanzó a morder el dedo meñique de la mano izquierda y al parecer se debe amputar, de acuerdo con el dictamen médico.

Dicen testigos que el perro estuvo mucho rato sin bozal, lo que generaba un riesgo para centenares de personas que transitan por este sector, especialmente los días festivos para practicar deporte.

Vecinos de Pradera Alta en Calarcá han denunciado ante las autoridades que hechos como este se han registrado en repetidas ocasiones. Según esas versiones los perros de razas peligrosas permanecen sin los elementos de protección.

Se requiere la presencia de la Policía en la vereda para hacer cumplir el código de convivencia ciudadana y evitar nuevos casos como el sucedido con el Ingeniero que se encontraba de visita en Calarcá.   

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net