• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  17 julio de 2019  |  12:01 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Violento ataque contra una mujer en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Una joven de 23 años de edad fue atacada de manera violenta por su compañero sentimental en el barrio Cantarito del municipio de La Tebaida, en zona plana del departamento del Quindío.

El hecho de violencia intrafamiliar se registró la tarde de este martes cuando la mujer llegó a la casa del hombre con su hija y de repente fue atacada con un machete y un cuchillo que le ocasionaron múltiples lesiones en la cabeza, el cuello, manos y la espalda.

La víctima, tras recibir las agresiones se hizo la muerta, el hombre huyó de inmediato y ahí la joven se levantó como pudo, salió y pidió auxilio. Fue trasladada al hospital Pio X de La Tebaida donde la estabilizaron y remitieron de urgencia a la Clínica Sagrada Familia de Armenia donde permanece en crítico estado de salud.

Según la información, el agresor se entregó de manera voluntaria a la inspección de Policía de la localidad. Al parecer la pareja estaba en proceso de separación desde hace 8 meses, la mujer llegó a la casa para la firma de unos documentos lo que generó la ira y reacción abrupta del hombre de 44 años de edad.

El hombre está a disposición de la autoridad competente y tendrá que responder por el delito de feminicidio en el grado de tentativa.

Este hecho de violencia intrafamiliar ha generado rechazo entre la comunidad del municipio de La Tebaida y piden celeridad en la investigación para que el agresor reciba una condena ejemplar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net