• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  08 noviembre de 2017  |  12:07 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

El Absurdo en el teatro Esmeralda

0 Comentarios

El Absurdo en el teatro Esmeralda

La obra a presentar tiene como base un texto del teatro de lo absurdo el cual es simbolista en su esencia y estructura dramatúrgica.

El teatro Esmeralda de La Tebaida Quindío será el lugar donde hoy miércoles 8 de noviembre se presentará la obra “Ay amor es” del grupo teatral Absurdos Asociados.

Este trabajo escénico ganó la convocatoria de la bolsa de estímulos de la gobernación del Quindío en el presente año.

“Es un logro de los artistas que desde hace dos periodos de gobierno estuvimos luchando para que los mandatarios de ese entonces fueran consientes de crear esta bolsa de estímulos de concertación y así es como hoy podemos llevar a cabo estos proyectos”, declaró María del Rosario Trujillo, una de las integrantes del grupo y directora de Versión Libre Teatro.

La obra a presentar tiene como base un texto del teatro de lo absurdo el cual es simbolista en su esencia y estructura dramatúrgica.

Se tienen proyectadas para este fin de semana dos funciones más en La Tebaida al igual que una en Montenegro. Esto con el fin de socializarlo al público, como el resultado del proyecto cultural de estímulos de la Gobernación del Quindío.

Es de destacar que la producción teatral en el departamento en cuanto a formas de expresión y obras construidas es importante, pues de no tenerse este tipo de trabajos propios sería poco lo que se podría proyectar para otras regiones del país.

La cita es a las 8 de la noche. Entrada libre.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net