• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Cultura  |  23 julio de 2019  |  12:07 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Encuentro de mujeres poetas colombianas contó con la presencia de artistas quindianas

0 Comentarios

Encuentro de mujeres poetas colombianas contó con la presencia de artistas quindianas

María Isabel Meza, Ana Milena López de Vélez, Marta Elena hoyos y Lucero Jordán son las poetas quindianas que estuvieron como invitadas en la edición 35 del Encuentro de Mujeres Poetas Colombianas Museo Rayo, certamen cultural llevado a cabo en Roldanillo Valle del 17 al 21 de julio.

Uno de los reconocimientos obtenidos por las artistas en este importante evento es la inclusión de algunos de sus poemas en el libro antológico Universos del Museo Rayo.

Cabe resaltar que las poetisas mencionadas tienen ya un amplio recorrido en las artes, en el que no solo se incluyen libros publicados sino también reconocimientos por la calidad de sus obras, otorgados en eventos nacionales e internacionales.

Recitales, conversatorios, presentaciones de poemarios, conciertos y obras de teatro fueron algunas de las actividades que estuvieron en la programación de este encuentro que ya hace parte de la agenda cultural en esta parte del país.

El evento también contó con exposiciones en el Museo Rayo, donde se dieron a conocer los trabajos de las pintoras Karen Lamassone y Adriana Marmorek.

Asimismo se le rindió un homenaje al Maestro Omar Rayo, destacando su influencia en el arte moderno y los aportes a la cultura de América Latina.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net