• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  27 julio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Denuncian a agentes de Tránsito de cobrar peaje en la cerrada vía Pijao-Río Verde.

0 Comentarios

Imagen noticia

Ciudadanos de Pijao denunciaron ante el propio gobernador del Quindío que agentes del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío están cobrando $40.000 a los vehículos que quieran transitar por la cerrada vía Pijao-Río Verde. Ante tales quejas que la directora de este organismo solicitó a los ciudadanos instaurar las respectivas denuncias para iniciar las investigaciones.

Durante el encuentro que el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá sostuvo con los habitantes de Pijao para darles a conocer las soluciones viales para habilitar la vía Río Verde-Pijao, un ciudadano puso en evidencia la supuesta actuación indebida que estarían efectuando algunos agentes del IDTQ.

Gloria Mercedes Buitrago Salazar, directora de la entidad de tránsito, expresó que para iniciar el debido proceso disciplinario se debe instaurar la queja con la respectiva evidencia.

“La invitación es a que radiquen la queja, necesitamos que el usuario agote el debido proceso pues con la simple manifestación del ciudadano no le es posible a la jefe de control disciplinario del instituto iniciar las investigaciones, estas maniobras ilegales se hacen porque la queja no se instaura debidamente y no existe la prueba, la evidencia de la actuación ilegal”, expresó la funcionaria.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net