• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

La Cosecha  |  28 julio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Alejandro Palomino presenta su nuevo sencillo, Amor y Fe

0 Comentarios

Alejandro Palomino presenta su nuevo sencillo, Amor y Fe

Amor y Fe es el nuevo sencillo compuesto e interpretado por el músico Alejandro Palomino y su grupo 911. Un tema lleno de espiritualidad y buen ritmo en su letra, que busca llegar a todo público sin importar las fronteras con un mensaje de reflexión.

La canción es catalogada como género urbano católico. Algo que el mismo autor dice que en el Eje Cafetero “no se ha visto”, pero que se viene explorando y haciendo con una muy buena producción y aceptación del público.

Este tema hará parte del álbum que lleva el mismo hombre. Una producción musical compuesta por dos CD que cuenta con 26 temas, todos con mensaje cristiano.

“Lo que busco es mostrar que Dios no solo habita en los templos o que se encuentra en unos estándares y decálogos rigurosos, sino que es misericordioso, que nos persona y siempre hay que tener amor y fe para vivir día a día”.

Manifestó Palomino, que tiene ya tres álbumes publicados en su carrera musical con más de 10 años de trayectoria

En video:
A nivel audiovisual el tema Amor y Fe tuvo su puesta en escena en un videoclip que contó con la experiencia y profesionalismo de Mauricio Avilés en la codirección, junto a Alejandro Palomino que estuvo también en la escritura del guion y producción.

En total fueron cinco días de grabación y dos días de posproducción. En la actualidad el video se encuentra en la plataforma YouTube y espera ser emitido en canales de televisión cristianos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net