• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  09 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Homicidio en el Berlín de Armenia, un hombre murió a manos de su propio sobrino, la hija de la víctima también resultó herida

0 Comentarios

Imagen noticia

El crimen podría estar relacionado con una disputa por una herencia.

Cuando caía la tarde y mientras conversaba con su hija, Jairo Garcés fue sorprendido al parecer por su propio sobrino quien los atacó a bala en el barrio Berlín del centro de Armenia.

Dicen testigos que el agresor se movilizaba a pie con el arma de fuego en la mano, llegó hasta la entrada de la vivienda  y disparó en repetidas ocasiones, le propinó dos impactos a Jairo, uno de ellos en la cabeza.

La mujer identificada como Leidy Garces, de 30 años, recibió también varios impactos de bala en la cara y una pierna,  el victimario huyó hacia el sector del barrio Salazar de esta capital, mientras padre e hija eran auxiliados y trasladados al hospital del sur y de allí  trasladados al hospital San Juan de Dios de Armenia en crítico estado de salud.

El reporte de las autoridades indica que sobre las 7:30 de la noche Jairo Garcés, de unos 56 años falleció producto de las graves lesiones en la cabeza, por su parte Leidy Garcés, se encuentra en observación médica.

Según información de testigos, tío y sobrino habían tenido una discusión acalorada la mañana de este miércoles, al parecer por una herencia que está en disputa.

De la joven se conoció que llegó hace unas semanas de México donde se encuentra residenciada con su esposo.

Las autoridades adelantan la investigación que permita capturar al responsable de este hecho criminal en el centro de Armenia.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net