• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Obituario  |  13 agosto de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Murió doña Ligia Giraldo de Domínguez, madre del secretario de Gobierno de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

A la edad de 93 años murió en Armenia doña Ligia Giraldo de Domínguez, distinguida matrona de Calarcá, madre del actual secretario de Gobierno de Armenia José de Jesús Domínguez Giraldo y del subgerente de la empresa Amable de Armenia Hernán Domínguez Giraldo. Una falla renal causó su deceso ayer en la tarde en la clínica Central de Armenia donde estaba recluida.

Madre de 10 hijos, de los cuales le sobreviven 9: Yolanda, Gerardo, Alba Lucía, José Jesús, Luis Alberto, Amanda, Edilma, Álvaro y Hernán. Su hijo mayor Camilo murió años atrás. Estaba casada con don Gerardo Domínguez Galvis, un pequeño empresario de víveres del municipio de Calarcá, quien falleciera en el año de 1986. Al momento de su muerte, doña Ligia gozaba del aprecio de 10 nietos y un bisnieto.

Su cuerpo no será velado, por voluntad de sus hijos. Sus exequias se realizarán este miércoles a las 11 de la mañana en el templo del Espíritu Santo de Armenia. Paz en la tumba de doña Ligia, y nuestra voz de solidaridad y condolencias a sus familiares, muy especialmente a Jota y Hernán Domínguez.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net