• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  10 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Accidente de tránsito en la vía La Tebaida – El Alambrado, tres personas lesionadas

11 Comentarios

Imagen noticia

Un carro de la Policía Quindío, involucrado.

Dos vehículos colisionaron de manera aparatosa en el sector conocido como la Palmita, en la vía que de La Tebaida conduce a El Alambrado, muy cerca al río La Vieja. Un carro de la Policía Quindío está involucrado, al parecer se estrelló con un vehículo Renault 4 dejando a los tripulantes atrapados.

La emergencia fue atendida por organismos de socorro de La Tebaida y Armenia que tuvieron que utilizar equipos especializados para hacer extracción vehicular.

Los lesionados que se movilizaban en el vehículo particular, dos hombres y una mujer en estado de gestación, fueron trasladados al hospital Pio X de la localidad donde son valorados y atendidos por las múltiples heridas que se produjeron durante la colisión. Los agentes de la Policía no tuvieron heridas de gravedad.  

Según la información, el accidente se registró pasadas las 5:30 de la tarde en el descenso a El Alambrado,sobre la vía Panamericana que generalmente es muy congestionada, especialmente por el transporte pesado proveniente del puerto de Buenaventura con destino al centro del país.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net