• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Deportes  |  10 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Cuatro quindianos en la delegación de colombia de los Juegos Bolivarianos

0 Comentarios

Imagen noticia

Los Juegos Bolivarianos se inauguran este sábado 11 de noviembre en Santa Marta.

Los quindianos Lina María Raga Prieto, Maryuri Orozco Motato, Clara Juliana Guerrero y Gerard Nicolás Giraldo son los cuatro representantes del Quindío dentro de la delegación colombiana que estará participando en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta.

Lina María competirá en la disciplina del triatlón en las modalidades de equipos femenino abierta, en el sprint individual y los relevos mixtos abiertos. La quindiana es una carta fuerte de nuestro país para lograr preseas en las justas bolivarianas.

Las competencias del triatlón se llevarán a cabo en la bahía bolivariana los días 16 y 17 de noviembre y en ellas competirán representantes de Perú, Ecuador, Paraguay, Venezuela, Bolivia, Chile, Panamá y Colombia.

En el atletismo, el Quindío tiene a Maryuri Orozco Motato como integrante en el grupo de atletas que desde el 21 y hasta el 25 de noviembre tendrán la oportunidad de competir con deportistas de Chile, Ecuador, Perú, Venezuela y Colombia.

Maryuri estará en la prueba del lanzamiento del martillo abierta y recientemente se ganó la medalla de oro en el interclubes nacional con una marca de 61,23 metros, registro que le valió se escogida para llegar a la selección Colombia.

Clara Juliana Guerrero, aunque participa por el departamento del Valle, es otra de las quindianas integrantes de le delegación colombiana en la disciplina del bolo.

En la prueba de los 3.000 metros con obstáculos, Gerard Nicolás Giraldo, adscrito a la liga antioqueña de atletismo, completa la nómina cafetera en las justas bolivarianas.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net