• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 septiembre de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Dos muertos y una mujer lesionada en accidentes de tránsito en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

En la madrugada de este martes dos motociclistas murieron tras accidentes de tránsito en la autopista del Café y la vía Panamericana, frente al estadio Centenario en Armenia.

Cristian Camilo Rosas Román, de 20 años de edad, se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje sobre la una de la mañana en la vía Armenia - Circasia, de repente perdió el control de la moto y se estrelló contra un barranco lo que le ocasionó la muerte. Otra persona que lo acompañaba resultó seriamente lesionada, fueron auxiliados y trasladados al hospital San Vicente de Paúl de la localidad, lamentablemente Cristian Camilo, falleció.

Armenia - La Tebaida

Sobre las 5:00 de la mañana un docente pensionado que se movilizaba por la vía Armenia - La Tebaida arrolló a un peatón y tras el impacto el motociclista falleció.

Se trata de Fabio Salamanca Martínez, de 75 años de edad, quién al parecer se movilizaba a alta velocidad por este corredor vial. Los lesionados fueron auxiliados y trasladados, el peatón al hospital del Sur, lamentablemente el motociclista falleció.

La Secreta

En la carrera 18 sobre el mirador La Secreta en Armenia una mujer adulta mayor que pretendía cruzar la avenida fue arrollada por un motociclista que se movilizaba a alta velocidad por la zona.

La víctima, al parecer residente en el barrio Santa Fe, fue auxiliada y llevada a la clínica del Café en crítico estado de salud. El motociclista sufrió lesiones leves.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net