• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  16 septiembre de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

El salón de artistas quindianos se prepara para su edición número 17

0 Comentarios

El salón de artistas quindianos se prepara para su edición número 17

Con el apoyo de la alcaldía de Armenia y la Corporación de Cultura y Turismo, se encuentran abiertas las inscripciones para la convocatoria para hacer parte de la edición 17 del Salón de Artistas Quindianos, que se llevará a cabo del próximo 7 al 25 d octubre.

Este certamen cultural está enmarcado en la programación de las festividades de la capital quindiana en sus 130 años de fundación.

Uno de los objetivos del salón de artistas es generar una reflexión sobre la evolución, innovación y concepto que tienen actualmente las artes visuales en Armenia, promoviendo la labor de los artistas para que sus obras puedan ser apreciadas por un público que sabe darles valor.

Los interesados podrán participar en la convocatoria con una obra, cumpliendo los requisitos de exhibición de la organización. El trabajo deberá ser inédito en su totalidad y no podrán estar en la convocatoria obras originales ni copias de artistas ya fallecidos.

Tema:
En esta oportunidad se manejará una temática libre y podrán ser participes obras de arte en técnicas como dibujo grabado, arte digital, instalación, pintura, fotografía y escultura. Todas en dimesiones de 2 metros x 2 metros si es un trabajo bidimensional. Para las obras tridimensionales las medidas son de 2 metros x 3 metros x 3 metros.

Los días 24 y 25 de septiembre se recibirán los trabajos participantes en la sede de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia ubicada en la antigua estación del tren, en el horario de 9:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Quiénes pueden participar:
Podrán participar artistas plásticos y visuales nacidos en el Quindío, residentes o no, mayores de 18 años. Corpocultura entregará tres premios en efectivo a los ganadores del salón de artistas, el primer puesto por $5´000.000, segundo puesto $2´000.000 y tercer puesto $1´000.000

Para inscripciones y más información pueden escribir a correo electrónico [email protected] o comunicándose al teléfono móvil 301-709-26-39

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net