• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  10 noviembre de 2017  |  06:20 AM |  Escrito por: Edición web

Narly comandaba la banda Los de la Cueva, desmantelada por las autoridades

0 Comentarios

Imagen noticia


​​​​Una mujer de 25 años fue capturada, junto a 14 personas más, responsables de la venta de estupefacientes en el sector de la Cueva del Humo en Armenia. La mujer, conocida como Narly, era la jefe de la banda delincuencial llamada Los de la Cueva. El operativo fue realizado ayer por agentes del CTI, acompañados por tropas del batallón de Ingenieros número 8 Francisco Javier Cisneros, la Policía del Quindío y funcionarios de la secretaría de Gobierno de Armenia.

En las acciones se destruyeron diez viviendas subnormales donde se realizaban las actividades de comercio de la droga, a través del método del ‘maneo’, es decir, llevar directamente el estupefaciente a las manos del consumidor. El operativo se realizó después de investigación de inteligencia realizada por el CTI y la Policía durante los últimos diez meses.

Ayer jueves, los 14 integrantes de la banda fueron presentados ante la Fiscalía Quinta y un juez penal municipal con funciones de control de garantías para legalizar las capturas. A los implicados se les imputan los cargos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y concierto para delinquir. Hoy se definirán las medidas de aseguramiento para ser llevados a un centro penitenciario con detención preventiva.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net