• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  11 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mataron al ´Pecoso´ en el barrio Frailejones, en Salento

0 Comentarios

Imagen noticia

Lo atacaron a bala, el agresor huyó por una zona boscosa.

El municipio de Salento fue sorprendido esta tarde por un caso de homicidio. Un hombre de 36 años conocido cariñosamente como el ´Pecoso´ fue atacado a bala por un desconocido en el barrio Frailejones de la localidad.

Se trata de Marco Aurelio Orozco García, el agresor lo sorprendió en el populoso sector y sin mediar palabra le disparó. La víctima recibió cuatro impactos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Vecinos del sector, alarmados por este hecho de sicariato, dieron aviso a las autoridades, lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital San Vicente de Paul de la localidad, a donde llegó sin signos vitales.

Según testigos, el hombre había llegado hace dos días de Panamá a la ciudad de Manizales y se encontraba en Salento con la intención de comprar un lote en el sector donde lo asesinaron.

EL QUINDIANO conoció que Marco Aurelio Orozco se había desempeñado hace varios años como comerciante de celulares en la localidad y había decidido viajar a Panamá a buscar un mejor futuro para él y su familia.

En lo corrido del año se han registrado seis homicidios en el municipio de Salento de los 174 casos reportados por las autoridades en todo el Quindío.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net