• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Educación  |  02 octubre de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Taller de enseñanza y aprendizaje del inglés

0 Comentarios

Imagen noticia

El Ministerio de Educación Nacional realizará el Primer taller en Liderazgo y Autoeficacia para identificar estrategias para el fortalecimiento de las competencias en los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés. El taller está dirigido a docentes de secundaria y media de instituciones educativas oficiales de Armenia que no se encuentren participando en ninguna de las estrategias de formación lideradas por la cartera nacional durante esta vigencia como lo son Inspiring Teachers, ELT Leaders o School to School.

Inscripción

Los docentes interesados podrán inscribirse hasta el viernes 4 de octubre en el enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfpgFuyjkHb4ZvDppO7I0dc7fTj61ZtdywVLsMUzvg7nF9sCg/viewform, y dicho taller será certificado para aquellos que participen del 100 % de la jornada el próximo 16 de octubre.

La invitación desde la Secretaría de Educación es que los profesores que cumplan con los requisitos y características hagan parte de estos procesos con los cuales se mejoran las competencias que son replicadas a los niños, niñas y jóvenes de Armenia, y a la vez su apropiación para una segunda lengua, en este caso el inglés.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net