• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  11 noviembre de 2017  |  12:59 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Corpodanza se presentó en México

0 Comentarios

Corpodanza se presentó en México

La delegación quindiana conformada por 16 bailarines se presentó en varios municipios del estado de Colima en México.

El grupo artístico de Corpodanza del municipio de Calarcá, terminó su gira por México, país en el que estuvo presente como invitado a la Feria de Todos los Santos.

La delegación quindiana conformada por 16 bailarines, que partió de Colombia el primero de noviembre, se presentó en varios municipios del estado de Colima siendo un éxito en cada lugar donde arribó.

El grupo cautivo a los espectadores aztecas con diferentes números de baile entre los que se contaba la danza folclórica de diferentes partes de Colombia como los llanos, la región andina y la costa. De igual modo en sus coreografías estaba presente la danza contemporánea esta vez con el género salsa.

De esta forma se pone en alto el trabajo de los artistas del departamento a nivel mundial, logrando un intercambio cultural y de experiencias significativo.

Sobre Corpodanza:

Es una corporación que inició labores hace 30 años. Primero como dependiente de la Casa de la Cultura de Calarcá, pero con el paso del tiempo logró dar un cambio a la autonomía. En la actualidad se manejan tres categorías artistica: infantil, juvenil y mayores las cuales también se capacitan en música.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net