• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Educación  |  16 octubre de 2019  |  04:36 AM |  Escrito por: Edición web

Incentivar el pensamiento crítico, objetivo de Foro de Estudiantes

0 Comentarios

Imagen noticia

La institución educativa Casd adelanta, hasta el próximo lunes 21 de octubre, el Foro Municipal de Estudiantes: Filosofía y Lenguaje, espacio que nació hace cinco años como un ejercicio pedagógico interno, pero al ser tan representativo, los organizadores decidieron ampliarlo a instituciones educativas de toda la ciudad.

“El objetivo del foro es el de incentivar el pensamiento crítico y filosófico en nuestros estudiantes; nuestra región tiene muchos elementos y está muy relacionado con la filosofía, pero a veces no se muestra y los escritos quedan dentro de las instituciones; este es el espacio para compartir entre colegios lo que se escribe con respecto a estos temas”, indicó Eduardo José Sánchez Ramírez, uno de los docentes organizadores del evento.

Alrededor de 50 ponentes de 13 instituciones educativas oficiales y privadas, y de la Universidad del Quindío, hacen parte de estas jornadas que inician a las 6:00 a.m. y culminan al medio día en donde cada uno presenta su visión política y social basado en diferentes autores.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net