• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Educación  |  31 octubre de 2019  |  12:02 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Institución educativa Eudoro Granada, 50 años de servicio en Armenia

0 Comentarios

Institución educativa Eudoro Granada, 50 años de servicio en Armenia

Conferencias, festival musical, talleres, actividades recreativas, sociales, culturales y pedagógicas son parte de la programación que se realiza actualmente en la institución educativa Eudoro Granada, con motivo de los 50 años de fundación.

El nombre:
Como un homenaje a uno de los profesores insignes y más recordados en Armenia el colegio lleva su nombre. Hoy en día la institución cuenta con 870 estudiantes distribuidos en las tres sedes; Una en el barrio Galán y dos en el barrio las 60 casas, realizando estudios de primaria y secundaria.

Egresados:
Actualmente son muchos los egresados que hacen parte del comité y siguen vinculados por medio de hijos o nietos que estudian en el colegio. Sobre la celebración de 50 años de fundación el rector Henrry Humberto Córdoba manifestó:

“Se están haciendo actividades dirigidas a toda la comunidad educativa incluyendo padres de familia, con conferencias enfocadas en hacer pautas de crianza, comportamientos positivos, relaciones personales y motivacionales para que haya más unión entre ellos y sentido de pertinencia con la institución”.

Asimismo, la profesora María de Jesús Orozco puntualizó:

“Siempre en el colegio trabajamos mucho los valores de forma vivencial con los estudiantes y con padres de familia. Esto les ayuda a mejorar la convivencia en sus casas y en cuanto a la motivación que manejamos para que haya interés de ellos, sabemos que comienza desde el director de grupo y así logramos cautivarlos a todos”.

Gracias a la gestión administrativa la institución educativa Eudoro Granada ha tenido notables cambios en su infraestructura durante los últimos 10 años.

En nuestro podcast de El Quindiano conversamos más a fondo con la profesora María de Jesús Orozco y el rector Henrry Humberto Córdoba, sobre proyectos alternos a las clases que tienen los estudiantes, las actividades artísticas y otros detalles que hacen parte de la historia y conmemoración de los 50 años de labores que cumple el colegio Eudoro Granada.
Podcast:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net