• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Educación  |  13 noviembre de 2019  |  12:50 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Expedición Colombia Bio en la universidad del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Se dio inició ayer a la primera edición denominada Expedición Visual: Cine como dispositivo para narrar el conocimiento. Un certamen académico y cultural en el que la universidad del Quindío y Colciencias por medio de su programa Todo es ciencia, se unen para llevar a la comunidad en general un espacio interactivo en el que se resaltan las riquezas naturales colombianas y el conocimiento.

Talleres, conversatorios, conferencias, proyecciones de cine documental y ficción con el paisaje y territorio como protagonistas, son algunos de los eventos que alimentan la programación que se extenderá hasta este viernes 15 de noviembre.

Para hoy miércoles las actividades inician a las 10:00 a.m. con la proyección y conversatorio llamado Chiribiquete en el auditorio Bernardo Ramírez Granada, en el bloque de ciencias básicas de la universidad del Quindío.

De 10:00 a.m. a 4:00 p.m. se llevará a cabo el taller sobre producción de Podcast, en el estudio de televisión del programa de Comunicación Social y Periodismo, ubicado en el bloque de ciencias básicas.

El panel de biocultura de la amazonía colombiana tendrá lugar en auditorio Bernardo Ramírez Granada a las 3:00 p.m.

A las 5:30 en el mismo auditorio se llevará a cabo el conversatorio Ciencia y Café Pa Sumercé. El último evento de la jornada está programado para las 6:30 p.m. con la proyección del documental Todo Un Fragmento.

La entrada a todos los eventos no tiene costo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net