• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Judicial  |  14 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Balacera en el barrio Indígena de Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Al parecer producto de la lucha territorial por tráfico de drogas.

Habitantes del barrio Indígena de Calarcá fueron sorprendidos por un enfrentamiento a bala entre bandas dedicadas al tráfico de drogas, por fortuna no hubo lesionados.

La tranquilidad de la zona se vio alterada el pasado lunes festivo por dos enfrentamientos con armas de fuego, al parecer ocasionados por delincuentes que se disputan el territorio para la comercialización de estupefacientes en la villa del Cacique.

Dicen testigos que sobre las diez de la mañana se escucharon cerca de veinte disparos, los habitantes atemorizados llamaron a la policía.

Coincide la comunidad en afirmar que muy temprano se había presentado otro enfrentamiento entre las bandas de microtráfico de drogas de los barrios Indígena y Santander de la localidad.

Las autoridades en Calarcá investigan estos hechos que generan temor y zozobra entre los ciudadanos del municipio. El barrio Indígena está conformado por cerca de 100 viviendas, la mayoría construidas en guadua, esterilla y tejas de zinc, ubicadas en zona de invasión.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net