• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Política  |  04 diciembre de 2019  |  12:05 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

"Aquí no hay un paro, aquí hay una gran movilización": José Isaac Mosquera, Secretario Político Partido Comunista en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

La actualidad colombiana en relación a las movilizaciones de los últimos días por parte de diferentes gremios, las políticas del presidente Iván Duque y la forma cómo se está llevando a cabo la crisis social fueron parte de los temas abordados por El Quindiano en la entrevista realizada a José Isaac Mosquera, Secretario Político Partido Comunista en el Quindío.

Durante la charla el ideólogo planteó que "Aquí no hay un paro, aquí hay una gran movilización producto de una gran inconformidad y una indignación colectiva frente a políticas que van en contravía del desarrollo humano”.

Igualmente Mosquera hizo una crítica al presidente Duque por acoger el consejo del exministro Fernando Londoño sobre hacer trizas los acuerdos de Paz de la Habana, destacando que el mandatario de los colombianos no tiene una base social y se debe a los intereses de grandes empresariosque son quienes lo mantienen en el poder.

De otro lado en la entrevista se habló también de la realidad política del Quindío y en particular de Armenia y cómo quedó en ese sentido la estructura de poder para los próximos cuatro años luego de los escrutinios del pasado 27 de octubre, donde hubo abstencionismo y un notable crecimiento del voto en blanco que puso en jaque a algunos líderes, partidos y movimientos.

En el siguiente enlace los invitamos a ver la entrevista completa a José Isaac Mosquera, Secretario Político Partido Comunista en el Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net