• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  10 diciembre de 2019  |  12:01 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Falta de cultura ciudadana se vio luego del festival Velas y Faroles en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Habitantes y transeúntes de los barrios San José, Quindío y el Recreo, denunciaron el desorden y las basuras que quedaron arojadas en la avenida Cisneros, que comunica este sector, luego de las actividades del festival Velas y Faroles.

El evento se realizó el pasado siete de diciembre y desde los últimos años ha tenido como escenario esta parte de Armenia, dónde la asistencia es masiva. Las actividades comenzaron a las 5:30 p.m. con la instalación de faroles y adecuación de tarimas para artistas, terminando a las 11:00 p.m. luego del espectáculo de juegos pirotécnicos y premiación.

Después las fotos y grabaciones publicadas en redes sociales por algunos evidenciaron cómo quedó la calzada en todo su recorrido, con basuras que solo hasta horas más tarde de finalizado el certamen, fueron recogidas por personal de aseo de empresas públicas.

Una evidente falta de cultura ciudadana de los visitantes pero también de los organizadores, para que cada delegación encargada de exhibir sus faroles, se apersonara a dejar en buenas condiciones el sitio donde se ubicaron.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net