• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Educación  |  10 diciembre de 2019  |  01:10 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Estudiantes quindianos buscan recursos para conocer el centro espacial Kennedy, en Estados Unidos

0 Comentarios

Imagen noticia

20 jóvenes que hacen parte del colectivo de ciencia denominado Antares, y que pertenecen a la institución educativa mercadotecnia María Inmaculada de Quimbaya, fueron invitados por medio de una beca para conocer el centro espacial Kennedy en Estados Unidos.

Aunque el premio subsidia una parte de sus gastos para el viaje, lo restante debe ser cubierto por los estudiantes. Para eso este sábado 14 de diciembre se llevará a cabo en el centro comercial Unicentro Armenia una donatón, con el objetivo de obtener el dinero que les falta y cumplir su sueño.

El llamado es para que empresarios, comerciantes y personas del común que quieran sumarse a este proyecto, hagan presencia y realicen su aporte voluntario.

Durante la jornada de la donatón se tendrá una amplia programación artística con actos musicales y de teatro, este último con la presentación de la obra Por la Eternidad, del grupo Antares donde se aborda la mitología griega narrando el origen de las constelaciones.

Igualmente los jóvenes compartirán con los presentes la experiencia de cómo lograron esta importante invitación para conocer el centro espacial Kennedy, algo que sin duda los motiva y estimula a seguir profundizando en sus conocimientos científicos sembrando en sus mentes la esperanza de un país con mejores posibilidades.

La donatón cuenta con el apoyo y acompañamiento del centro comercial Unicentro Armenia.
La cuenta dónde se hacen las donaciones es 008408-9119 Davivienda.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net