• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  19 diciembre de 2019  |  12:02 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Policías y militares retirados denuncian mal servicio de salud

0 Comentarios

Imagen noticia

Este 20 de diciembre se tiene programada una movilización pacífica por parte de los policías y militares retirados. El acto se realizará en las principales plazas de todo el país y es liderado por voceros de las reservas activas.

La razón de la protesta es por el pésimo servicio de salud que tienen ex policías, ex militares y sus familiares, presentándose anomalías en la entrega de medicamentos, retrasos de cirugías y aplazamiento de citas y tratamientos que son de suma urgencia.

Muchos de los casos reportados ante los organismos de control y denunciados en diferentes medios de comunicación, han tenido que resolverse por medio de tutelas y en repetidas oportunidades estas son desacatadas.

La petición de los policías y militares retirados es que sea restructurado el sistema de salud que se les brinda y exista una voluntad del gobierno nacional en encontrar la solución definitiva, destacando que han sido varios ex integrantes de la fuerza los que han muerto esperando un medicamento o tratamiento necesario.

En entrevista con El Quindiano algunos de los voceros en el departamento manifestaron su inconformismo e invitaron pars que la participación en esta protesta del próximo viernes sea de forma pacífica.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net