• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  15 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

El club Gimnastics Star figuró en el nacional de gimnasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un total de 110 deportistas se dieron cita en Armenia para participar del primer Torneo Nacional del Café de Gimnasia Artística y Rítmica.

Las niñas del club Gymnastics Star ganaron la mayoría de las pruebas en el marco del evento que se efectuó en el coliseo de gimnasia de Armenia.

Deportistas de Bogotá, Boyacá Santander, Antioquia, Tolima, Caldas y Quindío se reunieron para participar del certamen que tuvo como objetivo promover esta disciplina deportiva en la región contando con la presencia de los mejores gimnastas del país.

El evento contó con el aval de la Federación Colombiana de Gimnasia y se desarrolló bajo el reglamento de los niveles americanos en sus tres primeros niveles en femenino y hasta nivel 4 en masculino.

Los quindianos más sobresalientes fueron: Salomé Gómez, Laura Sofía Parra, Zoe González, Valentina Colonia, Sara García y Aura Camila Gutiérrez en el nivel 1; Laura Padilla, Salomé Echeverry y Valentina López en nivel 2; María José Carvajal Laura Juliana Cano y Laura Mariana Vega en el nivel 3; Luis David Puerta y Jeison Álvarez en masculino.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net