• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

La Cosecha  |  03 enero de 2020  |  12:29 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Freak Studio: Un emprendimiento digital quindiano que se proyecta al mundo

0 Comentarios

Imagen noticia

En el año 2014 un grupo de jóvenes que hacían parte del semillero de la EAM, decidieron dar un paso más en sus sueños y crearon un proyecto de emprendimiento al que llamaron Freak Studio.

En la actualidad esta empresa dedicada al desarrollo de contenido interactivo por medio del uso de realidad virtual se consolida gracias a la disciplina de sus integrantes, que aunque no son todos los que comenzaron la gesta hace casi 6 años, si tienen el mismo enfoque y las mismas aspiraciones empresariales.

Hoy en día en Freak Studio genera cinco empleos directos y ha realizado proyectos con empresas extranjeras quedando bien posicionados en el mercado y obteniendo reconocimientos importantes para su crecimiento.

Sobre la competitividad en el mercado su director Cristian González destacó:

“Nuestra oferta se liga a desarrollos estandarizados a muy bajos costos y de esta forma los empresarios del Quindío tienen acceso y crecen estando a la vanguardia del mercado. Por ejemplo muchos de los proyectos que realizamos con la realidad virtual son trabajos que las inmobiliarias pueden replicar en cualquier parte del mundo porque la tecnología esta dada y nosotros la manejamos”

Es por eso que buscan darse a conocer también en el departamento y asumirlo como reto. Asimismo, en ruedas de negocios internacionales desde Freak Studio siguen buscando y encontrando proyectos que les permitan seguir demostrando el talento en cuanto a desarrollo de tecnología que existe empresarialmente desde el Quindío.

En nuestro podcast de El Quindiano conversamos con Cristian Gónzales sobre más de detalles importantes y qué es lo que ofrecen al igual que las diferentes formas de darle vida a sus ideas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net