• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Región  |  24 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Alcaldesa de Circasia anuncia la pavimentación de vías de acceso a populosos sectores

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobierno de Circasia entregará detalles a la comunidad, líderes y Juntas de Acción Comunal del sector Las Villas y veredas aledañas, sobre las obras de pavimentación de la vía principal de acceso, durante actividad prevista para este sábado a las 10:00 a.m. en el Centro de Integración ciudadana de Las Villas.

En la oportunidad se informará que los trabajos se inician, el 27 de enero con el levantamiento del estudio topográfico y tendrán una duración de 3 meses aproximadamente, con el fin de beneficiar a los habitantes de los barrios Villa Diana, Villa Italia, Villa Leonística, El Portal y la vereda Barcelona Alta.

La obra corresponde a la pavimentación de 500 metros de carretera, y contará con una inversión $1.130.534.643, provenientes del gobierno departamental y la Promotora de vivienda del Quindío, con quienes la alcaldesa Ana Yulieth Díaz y el contratista, ultimaron detalles del proyecto, además de programar la jornada de socialización con la comunidad.

Dijo la mandataria municipal, que para su administración es muy importante arreglar las vías de acceso a los barrios y veredas, a fin de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población, para lo cual afirmó, que su compromiso es gestionar muchas obras para los sectores más necesitados de Circasia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net