• LUNES,  06 MAYO DE 2024

Región  |  06 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Feliz retornó a clases estudiante mordido por una serpiente

0 Comentarios

Imagen noticia

En buenas condiciones físicas y anímicas, luego de 15 días de haber sido mordido por una serpiente en el Colegio Normal Superior de Armenia, retorno a clases el joven estudiante de décimo grado, que sufrió semejante experiencia.

Juan David regresó a las clases este martes, en medio de la inquietud de sus padres y hermana, quienes vivieron momentos críticos luego del ataque de la serpiente el 20 de enero último.

Para Janeth Arango, madre de Juan David, el estado de salud de su hijo es bueno, la recuperación es notoria y afirma que todos volvieron a nacer, que su hijo se estaba complicando luego del inesperado hecho.

Dijo que en la clínica recibió todos los cuidados y atenciones y que mientras estuvo incapacitado los últimos ocho días en la casa, tuvo restricción de visitas, que debe alimentarse muy bien, debido a la baja en las defensas y cuidarse mucho.

Ver a su hijo con el cuerpo paralizado y sin poder hablar, la llenó de mucha angustia, lo mismo que al papá y a la hermana, aunque poco a poco, fueron observando su evolución, hasta lograr que volviera a la normalidad y su salud se estabilizara, los médicos recomiendan cumplir los controles y practicarse exámenes en forma periódica.

“Fueron momentos demasiado difíciles los que vivimos en la familia, pero todo se superó gracias a Dios” dice esta madre que se dedica al mercadeo y ventas, cuenta que fue su hijo Juan David, quien la llamó a contarle lo sucedido momentos después del ataque de la culebra.

Al regresar al colegio, el joven se comunicó varias veces con ella en la mañana de este martes, para tranquilizarla debido a la preocupación con la que se quedaron todos en la casa.

El muchacho ha sido buen estudiante, avanza en el grado 10 y espera concluir sus estudios e ingresar a la educación superior y obtener su título en Física.

La familia del estudiante expresó su gratitud con los médicos y la clínica donde fue atendido, así como con directivos, profesores y estudiantes del colegio, quienes siempre han estado atentos a brindar la colaboración requerida con motivo de la crisis experimentada.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net