• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Colombia  |  05 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Ministro Valencia presidió encuentro con secretarios de agricultura del país

0 Comentarios

Imagen noticia

El ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Valencia Pinzón, en compañía de los viceministros de Auntos Agropecuarios y Desarrollo Rural lideró encuentro con los nuevos secretarios de agricultura del país.

La jornada, con la participación de toda la institucionalidad para el sector agropecuario, trató que los nuevos funcionarios encargados de impulsar el agro en las regiones conozcan de primera mano los mecanismos, herramientas, programas y la política agropecuaria del actual Gobierno.

Según lo expresó el ministro Valencia, en la oportunidad escuchó a los secretarios y se les contó sobre las estrategias que el gobierno tiene para trabajar conjuntamente en el desarrollo del campo colombiano en términos de equidad, productividad y emprendimiento.

En la reunión se abordaron temas de crédito, riego, formalización de tierras, restitución, diplomacia sanitaria y vivienda. Así mismo, la estrategia de agricultura por contrato 'Cosecha y Venda a la Fija' y el programa de apoyo al emprendimiento 'El Campo Emprende'.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net