• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  17 noviembre de 2017  |  05:36 PM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Nace en Armenia Rock'N Rolla Fest

0 Comentarios

Nace Rock And Rolla Fest

Se busca que tenga una duración de dos días para que así el cartel de agrupaciones sea mucho más amplio e internacional.

Rock'N Rolla Fest tuvo su primera aparición en el escenario de la media torta de la Universidad del Quindío. Este evento musical contó con la participación de bandas nacionales y locales de trayectoria y reconocimiento dentro del público amante del rock.

Las agrupaciones bogotanas Ismael Allende, Surcos, No Stories y Old Providence mostraron parte de su repertorio.

Pese a que la lluvia hizo presencia y obligó al aplazamiento del concierto por unos minutos, esto no impidió que se retomara la presentación pasadas las 7:00pm hasta las 10 como estaba previsto por los organizadores encabezados por su director Cristian Ortega quien declaró “Es complicado organizar un certamen como estos partiendo de los patrocinios. Nosotros buscamos a uno 100 posibles inversionistas de los cuales 90 dijeron que no, pero con los que dijeron que sí, logramos organizarlo en 3 semanas”.

Esta es la primera versión del Rock'N Rolla Fest y se espera para las próximas ediciones, hacerlo privado en un escenario diferente a la universidad. También se busca que tenga una duración de dos días para que así el cartel de agrupaciones sea mucho más amplio e internacional.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net