• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Política  |  18 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

Concejales de Armenia y diputados liberales del Quindío respaldan a Cristo

0 Comentarios

Imagen noticia

En un comunicado dirigido a la opinión pública, los concejales de Armenia y los diputados a la Asamblea departamental invitaron a los ciudadanos a votar el próximo domingo en la consulta para escoger candidato presidencial y anunciaron su respaldo al exministro Juan Fernando Cristo Bustos.

Como es de conocimiento general, los precandidatos Humberto de La Calle Lombana y Juan Fernando Cristo Bustos acordaron someterse a votación para que los ciudadanos elijan a quien deseen que sea su candidato a la presidencia de la República.

Esa decisión fue acordada en el reciente congreso nacional de liberalismo que se realizó en Bogotá, y en donde todos los delegados se comprometieron a respaldar a quien escoja el pueblo para que enfrente a los candidatos de otros partidos en la primera vuelta.

De la Calle fue vicepresidente de la República, exministro y negociador jefe en las conversaciones de paz que se cumplieron con las Farc en Cuba.

Juan Fernando Cristo es un veterano congresista y se desempeñó como ministro del Interior en el gobierno de Juan Manuel Santos.

En el documento de respaldo a Cristo, los diputados y concejales se refiere a él como un personaje de trayectoria y con conocimientos que le permitirán gobernar a Colombia con eficiencia y continuar por el camino que conduce hacia una verdadera justicia social y una paz definitiva.

La declaración de respaldo a Cristo está firmada por los diputados Jorge Ricardo Parra Sepúlveda, Jorge Hernán Gutiérrez Arebeláez y Humberto Turriago López, y por los concejales de Armenia Jhonny Leandro Vargas Sánchez, Jhon Freddy Cerón Rojas, Carlos Alberto Hernández Hernández, Diego Fernando Torres Vizcaíno, Rodrigo Alberto Castrillón, Diego Ferrnando Cardona Carmona y Juan David Caicedo Guaca.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net