• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  19 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Nuevo comité ejecutivo de Lifútbol Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

El nuevo órgano de administración de la liga de fútbol se posesionará el 1 de diciembre.

La asamblea de clubes pertenecientes a la liga quindiana de balompié reunida en meses anteriores, decidió por votación de cada uno de sus representantes elegir a la nueva junta directiva encargada del manejo del fútbol local por un periodo de cuatro años a partir de este 1 de diciembre.

Dichos directivos decidirán este martes 21 de noviembre, según los estatutos del estamento deportivo, quienes ocuparán los cargos de, presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y vocal.

Gustavo Moreno Jaramillo es firme candidato a llegar a la presidencia, sin duda alguna carta de garantía para recuperar la credibilidad, prestigio y posicionamiento del fútbol quindiano.

Moreno fue el fundador de la liga en el departamento y posee una amplia experiencia y reconocimiento en el sector deportivo a nivel local, nacional e internacional.

Lo acompañarán en su administración, Oscar León, ya fue presidente de la entidad, Gustavo Arias, Diego Martínez y Carlos Ladino.

Gran esperanza se centra en este nuevo grupo de trabajo. El fútbol quindiano tendrá que recobrar el protagonismo y los resultados deportivos venidos a menos en los últimos años.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net