• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  15 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Niño de 9 años fue arrollado por motociclista en el sur de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un niño de 9 años de edad fue gravemente lesionado tras ser arrollado por un motociclista que se movilizaba a alta velocidad por el barrio Génesis en el Plan Piloto de la comuna uno del sur de Armenia.

El violento accidente se registró sobre el medio día cuando el menor se encontraba parado en el andén frente a la Institución Educativa Instituto Técnico Industrial ITI y fue sorprendido por el motorizado que resultó también lesionado, Y que fue necesario protegerlo porque pretendían agredirlo.

La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital del sur, según testigos no lo dejaron movilizar en ambulancia y se lo llevaron en vehículo particular. El pequeño presenta cortada en la cabeza y lesiones en las extremidades inferiores, su estado de salud es delicado, dijeron facultativos médicos que lo atendieron en el hospital del sur

Se conoció que el niño es conocido cariñosamente como El Peludo en el barrio Portal del Edén Alto, muy cerca donde se registró el accidente. Las autoridades recomiendan a los conductores especialmente motociclistas manejar con precaución, no exceder los límites de velocidad y respetar las señales de tránsito para evitar hechos que lamentar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net