• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Denuncia  |  20 febrero de 2020  |  01:20 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Comerciantes del centro de Armenia denuncian robos en los locales ubicados en el sector del pasaje Yanuba y aledaños

0 Comentarios

Imagen noticia

El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad.

Diferentes robos son los que se han venido presentando en una zona del centro de Armenia conocida como el pasaje Yanuba, ubicada entre las carreras 15 y 16 con calles 21 y 22.

En el lugar y sus alrededores los ladrones, algunos de ellos habitantes de calle que actúan en grupos, no solo atracan a transeúntes que pasan ya entrada la noche sino que también violentan locales comerciales y en el interior se llevan lo que esté a su alcance.

En un video de una cámara de seguridad enviado a El Quindiano se puede ver cómo uno de los delincuentes ingresa a un local y luego de intentar llevarse uno de los televisores instalado en la pared, decide buscar algo más fácil de hurtar y encuentra una grabadora que logra sacar por una de las ventadas superiores que tiene el vidrio roto.

Afuera del local su cómplice le recibe el electrodoméstico y ya juntos emprenden la huída. Denuncias por este tipo de delitos son las que vienen haciendo publicamente los comerciantes del sector que se ven perjudicados al igual que habitantes de edificios cercanos.

Por ahora los ciudadanos esperan mayor presencia de la Policía y una política acertada de la administración municipal encaminada a recuperar el centro de la ciudad de las manos de la delincuencia.
En video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net