• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  20 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Hospital mental, buenos resultados

1 Comentarios

Imagen noticia

Codefis adicionó $982 millones en 2017 al Hospital Mental de Filandia

Por los resultados positivos, mayor venta de servicios y la recuperación de cartera con las EPS, el Hospital Mental de Filandia recibió del Comité Departamental de Política Fiscal del Quindío, Codefis, una adición presupuestal por $982 millones que le permitirá a la entidad garantizar la prestación de servicios especializados hasta culminar el presente año. El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio resaltó el trabajo ejecutado por la actual administración de la mencionada EPS.

El gerente del Hospital Mental de Filandia, Jhon Carlos Buitrago Moncaleano, explicó que esta adición presupuestal fue aprobada mediante la resolución 033 del 9 de noviembre de 2017 y que se suma a la concedida por el Codefis en el mes de agosto por $1.200 millones.

“Esto es muy importante porque nos permite terminar el año presupuestalmente y cerrarlo adecuadamente, las adiciones se dan con unas condiciones muy concretas, mayor venta de servicios, recaudo y acuerdos de pagos con las EPS con fechas definidas de desembolsos”, agregó Buitrago Moncaleano.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net