• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  09 marzo de 2020  |  09:00 AM |  Escrito por: Edición web

Boca se corona en la Superliga en un final apasionante que relega a River

0 Comentarios

Imagen noticia

Boca Juniors se adjudicó el título de la Superliga tras derrotar por 1-0 al Gimnasia de Maradona en la Bombonera y sacar provecho del empate que apenas consiguió River Plate 1-1 en su visita a Tucumán.

Con estos resultados, el Xeneize alcanzó los 48 puntos, uno más que su eterno rival Millonario que dejó escapar de ponerle fin a una racha de seis años sin conquistas de torneo local.

El tercer lugar, por ahora, quedó para Argentinos Juniors con 39 unidades, número al que podrán alcanzar Vélez Sarsfield y Racing Club si ganan sus respectivos encuentros de este lunes ante Unión y Estudiantes, ambos como visitante.

De esta manera, el equipo que conduce Miguel Ángel Russo logró alzarse con la corona argentina en una conquista que le dio alivio y desató el festejo de sus simpatizantes tanto en la Bombonera con el mítico Obelisco porteño.

En la antesala del encuentro, Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia, recibió una cálida recepción por parte del público local que lo ovacionó y vitoreó desde cada uno de los rincones del estadio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net