• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  10 marzo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Torneo BetPlay: Deportes Quindío llega a la cima tras derrotar a Boca en Cali

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío confirmó su buen comienzo de temporada, tras vencer la noche de este lunes como visitante al Boca Juniors de Cali 3-1 en el estadio Pascual Guerrero, al cierre de la sexta fecha del Torneo BetPlay 2020.

Los goles que aseguraron la victoria cafetera fueron del defensa Anuar Hurtado y el delantero Diber Cambindo, en dos ocasiones. Quindío alcanzó en la punta del campeonato a Leones Fútbol Club, con el que comparte el primer lugar con 12 puntos.

El gol de Anuar Hurtado para la escuadra cafetera llegó a los 12 minutos luego de un servicio lateral que con gran potencia sirvió con las manos el lateral Léyser Chaverra, que sorprendió a los defensas de Boca para el 1 a 0. Hurtado aprovechó para derrotar de potente cabezazo a Ramos, el meta del onceno local que poco pudo hacer para evitar el tanto del Quindío.

Cambindo consiguó el segundo a los 58 minutos, luego de una nueva equivocación de la defensa de Boca para comenzar a asegurar los tres puntos y salvar la condición de equipo invicto en el certamen.

Pero reaccionó Boca de Cali y en una falla de los defensas quindianos emergió Joan Gómez para poner el choque 2-1 a los 79 minutos frente a un Quindío que, se sacudió de inmediato, para dejar el marcador 3-1 unos segundos después (80') gracias a otro gol de Diber Cambindo.

El Quindío jugará contra Real Cartagena este jueves 12 de marzo a las 8:05 p.m. en el estadio Centenario, en desarrollo de la séptima jornada del torneo que da dos ascensos a la Primera División en Colombia.

En otro de los juegos que cerraba anoche la sexta fecha del Torneo BetPlay Dimayor, Bogotá derrotó 3-0 al Valledupar en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.

Las formaciones

Boca Juniors de Cali: Nelson Ramos; Gerson Díaz, Jhon Pájaro, Jhony Riascos y Kévin Núñez; Fredy Valencia, Mike Campaz, Job Sadovnik y Joan Gómez; Luis Fernando Mosquera y Santiago García.

Entrenador: Alejandro Guerrero.

Deportes Quindío: Arled Cadavid; Leyser Chaverra, Anuar Hurtado, Brayan Ceballos y Mateo Garavito; Luis Carabalí, Didier Pino, Olmes García y Exnéyder Guerrero; Diber Cambindo y Jairo Roy Castillo.

Entrenador: Oscar Héctor Quintabani.

Árbitros: Esnáider Pontón (Bogotá) como central, con asistencia de Diego Moscoso (Bogotá) en calidad de 1 y Guillermo Agudelo (Antioquia) como 2. El emergente fue Luis Delgado (Valle del Cauca).

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net