• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  11 marzo de 2020  |  08:00 PM |  Escrito por: Edición web

Coronavirus: Rugani, compañero de Cuadrado en la Juventus, da positivo 

0 Comentarios

Imagen noticia

Daniele Rugani ha dado positivo por coronavirus. La Juventus, donde milita el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, emitió un comunicado informando que se han activado los procedimientos pertinentes de aislamiento, incluida la identificación de quienes han tenido contacto con el defensa de 25 años, por lo que la plantilla bianconera podría entrar en cuarentena. Es el primer futbolista de un club importante infectado.

El caso de Rugani puede traer consecuencias importantes en el fútbol, no sólo para la Serie A, ya suspendida, sino también para la Champions y para el propio club. La próxima semana debía jugarse la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Olympique de Lyon en Turín.

El jugador ha disputado ocho partidos con la Juve esta temporada, la mitad este 2020. Estuvo en el banquillo en el encuentro del pasado fin de semana en casa contra el Inter de Milán (2-0).

Italia vive días de máxima alerta por la difusión del coronavirus, que ya ha provocado 827 muertos y más de 12.000 contagiados, según los últimos datos oficiales de la Protección Civil.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net