• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  12 marzo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Deportes Quindío jugará a puerta cerrada esta noche contra Real Cartagena

0 Comentarios

Imagen noticia

Dados los más recientes acontecimientos derivados del Coronavirus y que afectan también al mundo del deporte, incluido el colombiano y específicamente el fútbol, la Dimayor ha decidido aplazar la novena fecha de la Liga y la octava del Torneo BetPlay que debían jugarse este fin de semana.

En tal sentido, las directivas del Deportes Quindío acaban también de decidir jugar a puerta cerrada (sin público) el partido previsto para las 8:05 de la noche de este jueves en el estadio Centenario y correspondiente a la séptima jornada del Torneo de Ascenso 2020.

El comunicado oficial dado a conocer por el equipo dice que "el compromiso contra Real Cartagena se disputará a puerta cerrada dada la emergencia sanitaria presentada en el país por el COVID-19. El objetivo de la medida es la protección e integridad de nuestros aficionados, jugadores y empleados. El Deportes Quindío ha asumido las indicaciones y recomendaciones preventivas de las autoridades competentes".

Deportes Quindío explica, además, lo siguiente:

1. Las personas que adquirieron boletería para este partido podrán hacer uso de esta en el próximo encuentro que el club dispute como local, a puerta abierta.

2. La actividad que el Club tenía programada para el partido de hoy frente a Real Cartagena como 'Homenaje a la Mujer' queda aplazada para un próximo encuentro.

3. El partido por la fecha 8 del Torneo BetPlay Dimayor a disputarse este 15 de marzo frente a San Andrés, queda aplazado.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net