• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Ciencia Y Tecnología  |  14 marzo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Este fin de semana la Feria Expo-tecnología y Seguridad llama la atención en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Todo está listo para la realización de la Feria Expo-tecnología y Seguridad, con el fin de generar cultura de prevención de riesgos y delitos, incentivar la oferta comercial de la región, apoyar las empresas locales e internacionales y ofrecer charlas sobre tendencias tecnológicas, seguridad informática y talleres de robótica para los niños.

La Cámara de Comercio y Unicentro, organizadores del evento esperan que la gente asista en el Centro Comercial, por donde podrían circular 12 mil personas cada día, teniendo en cuenta el gran atractivo para la gente.

La transformación digital del Quindío, los Puntos Vive Digital y muchas otros avances de la región serán expuestas en la oportunidad, además de la charla que dictará Felipe Giraldo sobre seguridad y cuidado de las bases de datos, para que la gente sepa prevenirse y evitar ser víctima de los ciber-delincuentes.

La feria será propicia para la apertura de espacios para las empresas del Quindío, generar relaciones entre los comerciantes y empresarios del departamento con otros del país, los días 13-14 y 15 de marzo en Expotecnología en el Centro Comercial Unicentro de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net