• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  13 marzo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Deportes Quindío, nuevo líder del Torneo de Ascenso

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío asumió el liderato del Torneo BetPlay Dimayor 2020-I luego de ganar con autoridad al Real Cartagena 5-1 la noche de este jueves en el estadio Centenario, en el juego que cerró la séptima fecha del certamen que entrega dos ascensos a la Primera División del fútbol colombiano.

Los goles, de gran factura los cinco, llegaron por intermedio del defensa Anuar Hurtado (7') tras un saque de banda de Léyser Chaverra desde derecha, del atacante Diber Cambindo (33') luego de una brillante acción colectiva en el mediocampo, del volante Didier Pino (35') en soberbio remate de media distancia que no vio el golero Ramos, del Cartagena; del también volante Exnéyder Guerrero (81') mediante impecable cobro de tiro libre después de falta sobre Alexis Serna al borde del área y del delantero Danny Santoya (84') tras habilitación de Cambindo.

Sebastián Girado, del visitante, marcó el gol del descuento a los 53 minutos aprovechando la pasividad de los defensas cafeteros, que se mostraron un poco confiados empezando el segundo tiempo por la amplitud del resultado (3-0) conseguido en el primero.

Deportes Quindío es el nuevo líder del campeonato con 15 puntos y +11 en la diferencia de gol, seguido de Leones, también con 15 puntos pero con +8 de diferencia en goles. Tercero marcha Unión Magdalena con 14, Huila y Fortaleza son cuarto y quinto con 12 unidades, Cortuluá y Llaneros sexto y séptimo con 11 puntos, y octavo Real San Andrés con 10.

Alineaciones

Deportes Quindío: Luis Estacio; Léyser Chaverra, Bráyan Ceballos, Anuar Hurtado, Mateo Garavito; Didier Pino, Luis Carabalí, Jairo Roy Castillo, Exnéyder Guerrero; Diber Cambindo, Ólmes García.  

Técnico: Óscar Héctor Quintabani.

Real Cartagena: Óscar Ramos; Kalazán Suárez, Daniel Pedrozo, Pablo Escobar, Samir Arroyo; Erick Montaño, New Mena, Stéven Sánchez, Jesús Espinosa; Sebastián Girado, Jéfferson Díaz.   

Técnico: Nilton Bernal.

Árbitro: Wander Mosquera.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net