• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  15 marzo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Habitantes del barrio La Miranda piden solución inmediata a problema de alcantarillado

0 Comentarios

Imagen noticia

El taponamiento de alcantarillas en la Manzana C del barrio La Miranda. en Armenia, es un problema que según sus habitantes, lleva más de 20 años y hasta el momento no se ha podido solucionar. Así lo confirmó Sebastián Camilo Cárdenas, presidente de la junta de acción comunal.

Vale recordar que el pasado viernes en la madrugada y debido a la intensa lluvia se presentó una inundación en la que un taxi quedó atrapado llevando pasajeros dentro, entre ellos una mujer embarazada

Respecto al problema se han hecho solicitudes a las entidades pertinentes y pese a su presencia en el sector, no hay una solución y el problema sigue.

Al respecto Sebastián Cárdenas puntualizó:

“Desde el año 2017 hemos hecho muchas peticiones, pero hasta ahora la situación continúa y son varias las familias perjudicadas. Por eso el llamado que hacemos a la alcaldía de Armenia y a Empresas Públicas es para que tomen cartas en el asunto cuanto antes”.

El Quindiano estuvo presente en el barrio La Miranda escuchando y hablando con la comunidad y esta es la entrevista completa con algunos de sus habitantes.
En video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net